Para hacer el curso más ágil y dinámico se creó el siguiente blogg en donde encontrarás el material necesario para tu aprendizaje autónomo.
El blogg se encuentra dividio en cuatro partes principales que las puedes ubicar en las pestañas superiores :
LECTURA COMPLEMENTARIAS
ENFOQUES Y MÉTODOS
INGLES EN COLOMBIA
CONCEPTOS
Simplemente haz click en la pestaña que deseas ubicar y dentro de cada una encontrarás algunos de los materiales necesarios y complementarios para el desarrollo de la clase.
Espero que el bloog sea de tu ayuda... so let's do it!
En la actualidad aprender lenguas extranjeras es una necesidad ineludible para los seres humanos, ya que el nivel de desarrollo alcanzado por las sociedades del tercer milenio producto de su integración económica y cultural exige el dominio de ellas.
El blogg se encuentra dividio en cuatro partes principales que las puedes ubicar en las pestañas superiores :
LECTURA COMPLEMENTARIAS
ENFOQUES Y MÉTODOS
INGLES EN COLOMBIA
CONCEPTOS
Simplemente haz click en la pestaña que deseas ubicar y dentro de cada una encontrarás algunos de los materiales necesarios y complementarios para el desarrollo de la clase.
Espero que el bloog sea de tu ayuda... so let's do it!
En la actualidad aprender lenguas extranjeras es una necesidad ineludible para los seres humanos, ya que el nivel de desarrollo alcanzado por las sociedades del tercer milenio producto de su integración económica y cultural exige el dominio de ellas.
Esta
realidad lingüística impone grandes desafíos a los aprendices, ya que además
del dominio de su lengua materna deben desarrollar su competencia comunicativa
en determinada Lengua Extranjera y en distintos contextos comunicativos.
La enseñanza
de lenguas extranjeras es un proceso complejo ya que implica definir una apropiada
metodología, una concepción del lenguaje y la aplicación de una estrategia
didáctica que facilite al aprendiz el desarrollo de sus habilidades
lingüísticas de acuerdo a sus necesidades comunicativas. Además, la forma de
enseñar lenguas extranjeras está relacionada con el enfoque lingüístico
predominante, esto significa que existe una estrecha relación entre la teoría
lingüística vigente y la metodología aplicada en el aula de lenguas
extranjeras.